lunes, 4 de agosto de 2014

Enrique Angelelli, obispo y mártir argentino. En Memoria 4/8/1976 - 4/8/2014

En Memoria de Mons. Enrique Angelelli (n 17/07/1923 - + 04/08/1976)

Para conocer detalles de su biografía:
http://www.donorione.org.ar/sitio/index.php?option=com_content&view=article&id=1179&Itemid=786
http://www.claretianos.org.ar/angelelli/home.htm



Oración de mi sacerdocio

Señor... mi vida fue como un arroyo:
anunciar el aleluya a los pobres
y pulirse en el interior.

Canto rosado en el pueblo
y silencio de "encuentros".
Contigo... solo... Señor.

Mi vida fue como el sauzal:
pegadito junto al río
para dar sombra nomás.

Mi vida fue como el camino:
pegadito al arenal
para que transite la gente
pensando: "hay que seguir andando nomás".

Mi vida fue como el cardón:
sacudida por los vientos
y agarrada a ti, Señor...

Vigía en noche de estrellas
para susurrarle a cada hombre:
"Cuando la vida se esconde entre espinas,
siempre florece una flor".

Mons. Enrique Angelelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario