Testimonios

 
Comparto con ustedes este testimonio llegado desde Monterrey.
 
MUCHAS GRACIAS, ALICIA, POR TU TESTIMONIO!!
QUE EL SEÑOR COMPLETE SU OBRA DE AMOR EN TI, BENDICIONES
 
Hola Elena, mi nombre es Alicia Verástegui, asisti al retiro en la parroquia de san pablo apostol en monterrey nuevo leon donde tuve el gusto de conocerte a ti y al padre Luis, te comento que ese Días Dios sano mi cuerpo de una hemorragia uterina que venia padeciendo de meses atras, no cabe duda que su misericordia es infinita, sabes, te comento tambien que en el mes de septiembre del 2011 me operaron de un dedo del pie , esa herida se abrio y me llevo al hospital, ahi se descubrio que tengo problemas con mis arterias en los pies y pase momentos muy dolorosos, recuerdo que en ese tiempo, buscando cantos cristianos en youtube, escuche uno que dice Saname mi Señor, con bondad con amor, por el merito de tus preciosas llagas....... me ayudo tantisimo como no tienes una idea, lo escuchaba y escuchaba y lloraba y oraba a mi señor para que quitara de mi cuerpo el dolor, cuando lo escuche en el retiro el 27 de enero, agradeci muchisimo mas a nuestro Señor, por permitirme conocer personalmente a la persona que canta ese canto tan hermoso y que me ayudo tanto en aquellos momentos, ojalá y tenga oportunidad de volver a disfrutar de sus cantos y oraciones junto con el padre Luis. Dios te siga llenando de bendiciones y te siga llevando por todas partes del mundo a compartir con nosotros el poder de su misericordia




Intercesión de los santos: Santa Teresa de los Andes

Un testimonio enviado desde Jujuy, pero que fue vivido en Chile, en el Santuario de Santa Teresa de los Andes.  Aunque los testimonios que pedimos se refieren a la experiencia vivida a partir de los retiros de sanación interior, creo que su lectura nos edificará a todos. Muchas Gracias por su envío, el Señor le bendiga mucho, y Santa Teresa de los Andes interceda por todos nosotros.


Padre Luis, me gustaría compartir un testimonio con los lectores de su blog.

El pasado mes de Abril estuve una semana en Santiago de Chile, visitando a mi hermano y su hermosa familia.

Todos ellos creen sinceramente que Santa Teresa de Los Andes fue la gran intercesora que logró la curación de cáncer del hijo mayor de mi hermano. Este sobrino mío tan querido fue atacado por la terrible enfermedad a mediados de 2010.

Su madre, muy devota de la Santa Chilena, se lo encomendó con profunda fe y mucha esperanza.

El tumor en el lado derecho de la cara era tan grande, que le dañó el nervio óptico. El joven, entonces de 34 años de edad, perdió el ojo derecho. En Diciembre de 2010, ya de 35 años, agonizaba, pero su madre nos decía a todos que Santa Teresa de Los Andes lo salvaría.

Mi sobrino me dijo el 28 de Diciembre, cuando me despedía de él para seguir mi viaje: "Tía, esto no me va a vencer a mí, la voy a pelear con todas mis fuerzas".

Entre la fe inquebrantable de la madre, seguida y apoyada por varios en la familia, más la fuerza de voluntad del enfermo, el tumor fue retrocediendo con las sucesivas sesiones de quimioterapia. En Agosto de 2011, ante el asombro de los médicos, el tumor había desaparecido por completo. Suspendieron la quimioterapia, pero se inició una rutina rigurosa de controles. Los primeros eran una vez al mes, luego fueron espaciándose hasta llegar a los tres meses entre uno y el siguiente.

Los médicos dijeron a la familia que no tenían explicación científica para lo que había sucedido con su paciente.

Cuando estuve hace menos de un mes, me contó mi sobrino que todos los controles le dan muy bien, que sus médicos ya planean hacerle sólo dos al año. "Se lo dije, tía, la sigo peleando con todas mis fuerzas, y sé que Santa Teresa de Los Andes la escuchó a mi mamá y a todos ustedes". Nos dimos un abrazo muy emocionado y pleno de felicidad.

De hecho, la familia visita el Santuario de Santa Teresa con frecuencia, y me hicieron el regalo de llevarme. Quería ir a dar gracias, y viví una experiencia de mucha espiritualidad. Supe luego que ese día, viernes 12 de Abril, se cumplía un nuevo aniversario de la muerte de la Santa.

Llegamos a tiempo de escuchar la Santa Misa, lo que me llenó de gozo y gratitud. Luego visitamos la cripta donde yacen los restos de esta joven chilena, elegida por Dios para dar testimonio del verdadero Amor. Se "enamoró" de Jesús, según sus mismas palabras, desde la más tierna infancia.

Visitando el museo de Santa Teresa, junto a la cripta, puede verse cuán temprana y maravillosa fue su vocación. Tomé conciencia de que de este lado de la cordillera de Los Andes sabemos poco y nada de la Santa de Chile.

La visita a su santuario movilizó muy profundamente mi fe y mi esperanza, y avivó mi anhelo de Amor a Dios, a María y a los Santos. Quiero compartir este gozo espiritual y hacer conocer la vida de esta criatura elegida por el Señor. Ojalá todos pudieran visitar ese lugar tan hermoso, tan lleno de espiritualidad.

Hoy nos asiste la tecnología, así que me atrevo a brindar la dirección del sitio oficial del Santuario:

http://www.santuarioteresadelosandes.cl

Ruego a Dios que cada uno que visite este sitio sienta que se enriquece su alma, como se enriqueció la mía. 

(en el texto enviado, citado en cursiva textualmente no figura el nombre del remitente, pero lo publico aquí ya que conozco personalmente a la persona que lo envió y doy fe de su veracidad.   P. Luis Bruno )
________________________________________________________


Sobre los Sacramentales
 
Hola Padre Luis!  Que tal espero que ya etse mejor, pues quiero darle testimonio del aceite que me compartieron . ..
quisera compartirle que el jueves pasado ungi en el grupo con ese aceite y cáyo una persona en descanso, otros llorando, otros felices, hubo mucha sanidad interior al final todos esque cuando me pusiste el aceite senti algo y me comentaba cada uno lo que sintió... Otros una rafaga de aire en la espalda.

Pero a una chica la iban a operar de piedras en la viscicula porque estaban muy grandes, iba a ser necesaria la cirugía abierta no la láser. Pero el viernes de la semana pasada la acompañamos a sus estudios la ungí con el aceite, el lunes llego al hospital y el Dr. le dijo vamos a hacer una ultima revisión y ya no tenía las piedras grandes, le quedo una pero estaba pequeñisima que la van a terminar de sanar con pastillas... Pero ella y el Dr. saben que fue un milagro que las piedras estaban enormes.

A otra Sra. que la van a operar de la espina dorzal le puse pero en la frente y una crucita en la espalda, y sintio toda la espalda el aceite y esta mejorando su salud. Le comente que la iba a estar ungiendo con este aceite para que vaya sanando.

Se me olvidaba... el día que lelgue una amiga y mi mama me fueron a recoger al aeropuerto... y nos invito a cenar... cuando saliamso la camioneta no prendia, nos bajamos abrio el cofre para moverle y nada no prendia, cuando cierra el cofre para ir a buscar ayuda, le puse el aceite en fe de que esta exorcisado y si era algo asi, le puse una crucita y pues se sube mi amiga y a la primera prendió como si no fuera nada.
Este parece como si fuera algo X pero de verdad que funciono.


Le voy a ir pasando cada testimonio, pero también ya casi se me acaba y quería ver si es posible que Yo le depositara desde México para que me enviara algunos y ver los costos para ver como le depositamos como ve? Sanando con el Poder de Dios a distancia.

Saludos  y Bendiciones =)


Porque para El nada es imposible".
"Tu eres parte de un Reino sin fin".
Sigue adelante. El nos acompaña.
 
Ana Laura


Oración de intercesión: Orar con fe por los demás.  Testimonio

Padre Luis quiero compartir con usted una gran alegría y dar testimonio del amor de Dios y del poder de la oración de intersección.
Esto sucedió en la vida de un compañero de trabajo al cual no tuve la oportunidad de conocer en persona pero si a través de la referencia de una compañera  (del Sector de Medicina Laboral de la Empresa en la que trabajo ). Ella  recurrió a mi , a pedir  consejo  sobre como encarar  una ayuda  a Jairo, un joven de 23 años que ya había intentado suicidarse en tres oportunidades (la ultima vez en el lugar de trabajo en un turno unipersonal en una planta potabilizadora) por lo cual en ese momento estaba con parte médico.
Los antecedentes  que comentó de Jairo  eran: abandono de su pareja  y un pequeño hijo,  un hermano menor  que se suicidó y un padre autoritario que no sabía como ayudarlo, se encontraba viviendo con los padres y no sabían como ayudarlo.
Además de las orientaciones que le dí a mi amiga y compañera , tomamos el compromiso de orar por él.
Este comentario que me hizo mi amiga fue como hacia  fines de noviembre de 2010,  cuando en la Capilla del Perpetuo  Socorro ya  habíamos puesto en práctica,  lo de la oración de intercesión  en las Misas de los dias jueves,¿recuerda? los papelitos con los nombres de algún hermano para orar por él en la Eucaristia y durante la semana.
Yo coloque su nombre en varias ocasiones en los papelitos  y en las intenciones de mis oraciones personales y en las Eucaristías .
Fue así como hacia fines de febrero cuando esta compañera y amiga vino a visitarme cuando me hallaba enferma en reposo  y me comento con gran alegría  que a partir del contacto que tomó con el muchacho  hasta ahora se produjo un gran cambio en Jairo, “parece otra persona”ahora es un joven lleno de esperanza, entusiasta  y alegre , que ya retorno al trabajo y se siente contenido y con ganas de vivir.
Yo creo, que todo esto es obra  del Señor  y del poder de la oración, en la cual nosotros (la comunidad orante) solo fuimos simples instrumentos.
                                                                                           Ma. Ester

Testimonio de Euge, del día 25 de Marzo de 2011, Solemnidad de la Anunciación del Señor, día de oración por la Vida.
Padre Luis:
Gracias por responderme ..Gracias por sus oraciones !!. Queria compartir esta alegria enorme q tengo en mi corazón.. Estoy embarazada !.Padre unas semanas antes la ginecológa viendo mis últimos análisis hormonales (tengo hipotiroidismo)me dijo "Eugenia con estos resultados es imposible q quedes embarazada, anda a la endocrinóloga"..sali muy triste.. no podia entender porque yo no ...Hasta q me di cuenta q habia pecado contra él. quien soy yo para cuestionarlo ..me confesé,me arrepenti, le pedi perdón .. El martes al mediodia mi corazón se lleno de gozo, viendo el resultado positivo.. no podia dejar de darle gracias a Dios!
No estaba pasando por un buen momento, y esta bendición cambió completamente mi vida.
Nuevamente le doy gracias a Dios por su vida !Padre gracias por sus oraciones !
Eugenia . Sta Teresita .

Quisiera que esta página esté dedicada exclusivamente a los testimonios, a seguir aquello que Jesús le dijo a aquel hombre liberado en la región de los gerasenos:  
"Vete a tu casa con tu familia y anúnciales todo lo que el Señor hizo contigo al compadecerse de ti".  El hombre se fue y comenzó a proclamar por toda la región de la Decápolis lo que Jesús había hecho por él, y todos quedaban admirados.  Mc 5,19-20
Así que invito a todo aquel que desee compartir lo Misericordioso que ha sido el Señor con él, para que todos nos enriquezcamos en la fe.  Ojalá seamos agradecidos con el Señor que tanto nos Ama.  Recordemos que de los diez leprosos sanados, sólo al que retornó agradecido Jesús le dijo "tu fe te ha salvado" (Lc 17,11-19)

Los testimonios tendrán a veces comentarios que nos ayuden a recibir más profundamente estos signos de su Presencia Viva hoy en su Iglesia.




El lunes 17 de mayo de 2010 recibí un comentario en este blog (Ver comentario en "La Patria es un don, y la Nación una tarea").  El contenido es el siguiente (respeto tal como está escrito, ni siquiera corrijo los errores ortográficos) :

"Hola Padre Luis despues de haber pasado una hermosa tarde el 8 de mayo en Tres Isletas le cuento algo muy bello que sucedio ese dia y la distancia. en un momento cuando Ud pasaba con el Santísimo entre la gente yo pedía al Señor que sanara de cancer de piel y otras enfrmedades a mi portera de la escuela, a pesar de que ella es evangelica yo pensaba Dios no tiene religión y pedi por ella por su sanación, en eso Elena estaba profetizando y dijo "el Señor esta sanando un cancer y esa persona siente un fuerte calor en todo el cuerpo", yo deseaba en mi corazon que fuera ella (como me enseñó Ud alguna vez "cuando le pidas algo a Dios creelo en tu corazon que dios ya te lo dio") y asi paso todo. El lunes cuando voy a trabajar a la escuela le cuento a Carmen (asi se llama la señorta) lo sucedido ese día en el templo y ella me dice que a la misma hora en que Elena decía eso ella sintio el calor en su cuerpo y no entendia que le pasaba porque hacia frio. La vi de mejor semblante de color de piel y todo. Me conto ademas que ya no toma pastilla para dormir porque a pesar de tomarlo no le hacían efecto y que se quedaba dormida a las 3 o 4 de la mañana y enseguida se tenía que levantar para ir a trabajar iba de mal humor a trabajr,no movia su brazo izaquierdo y tenia fuertes dolores de cabeza. Desde el 8 de mayo todo cambio y yo doy fe de que es asi por como la veia en ese estado que relate ahora levanta su brazo, lava su ropa cosa que no podia hacer no tiene dolores de cabeza ni de nada y se la ve muy bien. una vez mas el Señor mostro su señorio y poderio y una inmensa misericordia. Gracias por decir si a la obra de dios y y gracias a Dios por poner personas como ud padre Luis en mi camino.Un abrazo en cristo y que el señor lo bendiga ricamente por siempre. Ale Canal Resistencia Chaco.

Luego de esto, le pedí que continuara orando, agradeciendo al Señor, y también que la sanación debía ser confirmada por los médicos.  El 11 de julio de 2010 recibo el siguiente mail

Fecha: domingo, 11 de julio de 2010, 19:27

Hola Padre Luis ¿cömo anda? Bendiciones para Ud y todos los suyos. La verdad con un deseo inmenso de volver a compartir con Ud. todas esas enseñanzas muy lindas que vienen desde el corazón y del Señor. Le cuento que Carmen mi portera (la que le conte de la sanación de ese dia en Tres Isletas) cuando se hizo los analisis de control de su enfermedad el Dr le dijo y ademas le marco en los analisis todos sus valores habian bajado notablemente y ya no se tiene que hacer tan seguido los controles ahora solo tiene que hacerse un ultimo estudio para darle el alta, GLORIA A DIOS NO? y GRACIAS A UD POR SU GENEROSIDAD Y ENTREGA POR SER INSTRUMENTO VIVO DEL SEÑOR y Gracias a Dios por poner en mi camino a personas como Ud. Un abrazo en Cristo y unidos en la oración cariños de Dany, Maca, Juampi y yo

Este testimonio me recuerda tres pasajes evangélicos.

Primero, el pasaje de Lc 5,17-26, cuando Jesús ve "la fe de esos hombres" que descuelgan al paralítico.  No sólo ve la fe del paralítico, es más, sino que antes que éste pida perdón, Jesús le dice "Tus pecados te son perdonados".  ¡Jesús ve la fe de los que interceden y responde con mayor benevolencia!
El segundo pasaje es el del centurión en Cafarnaúm: Mt 8,5-10: No soy digno que entres en mi casa... basta que digas una palabra y mi sirviente se sanará...  La fe en el amor de Jesús va más allá de la distancia geográfica.  Dios escucha la oración y para él la distancia geográfica no es ningún impedimento.

El tercero es el de la fe que el Señor concede también como carisma: Mc 11,24-26 "Cuando pidan algo en la oración, crean que ya lo tienen y lo conseguirán..."

Creo que estos tres pasos se han dado en este testimonio.
Pero quiero resaltar algo más: urge un ministerio de sanación.  Jesús es el que sana, pero quiere obrar en aquellos que son dóciles a sus mociones, a sus carismas.  Por eso es tan importante un equipo, evangelizar en equipo, tal como lo hicimos en Tres Isletas y en muchísimos lugares.
Aquí es evidente el carisma de Sanación y de Palabra de Ciencia que fue proclamado durante la oración, procesión y adoración eucarística.  Creer lo que fue anunciado por un auténtico carisma de sanación, por la Palabra de conocimiento, que fue confirmado con creces, es creerle al Espíritu Santo.  Y las pruebas están a la vista. ¡Gracias Señor!
Un ingrediente más: Dios nos sana... porque estamos enfermos!! no porque seamos católicos o evangelistas... o porque seamos buenos... Dios nos sana porque nos ama!!  Y nos sana con la fe que tenemos.
Que el Señor los bendiga





TESTIMONIO DE NANCY
A continuación, el testimonio de Nancy. Los nombres de algunas personas han sido abreviados, para reservar la identidad, por respeto personal. ¡muchas gracias Nancy, porque de esta manera damos gracias al Señor que nos ama! A Él sea toda la gloria.
HOLA PADRE LUIS. QUE BENDICION PODER COMUNICARME CON USTED AUNQUE SEA EN ORACION. PADRE LUIS USTED FUE QUIEN LO UTILIZO DIOS PARA QUE YO ME SANARA. Y EL DIA QUE ME DESPEDI DE USTED ME TOMO TRISTEZA PERO DIJE- NO DEBO SER EGOISTA OTROS HERMANOS COMO YO TAMBIEN NECESITAN DE EL. Y LE DIJE USTED ME AYUDO Y ME SANO YO QUIER DAR TESTIMONIO.
YO FUI UNA OVEJA DESCARRIADA, CUANDO NACI, MIS PADRES EN ESA EPOCA ERAN DE CONDICION HUMILDE CON POQUITO CASI NADA DE CONOCIMIENTO DE LA VIDA EN CRISTO, (no los culpo al contrario eso me hizo crecer y darles gracias, por lo que soy hoy) A MI ME RECIBIO UNA “CURANDERA DE LA ZONA DEL CAMPO” FUI CRECIENDO Y CADA VEZ QUE NOS ENFERMABAMOS NO IBAMOS AL DOCTOR SINO A ESE TIPO DE PERSONA, CUANDO MAS GRANDE FUIMOS AL PUEBLO DE SANTA SYLVINA CHACO, ALLI ESTUDIE PARA DOCENTE Y SIEMPRE SEGUI CADA VEZ QUE TENIAMOS UN PROBLEMA A LA FAMOSA “ADIVINACION”
ASI PASARON LOS AÑOS ME CASE, Y ME DIVORSIE, TENGO DOS HIJAS, LA MAS GRANDE ESTUDIA MEDICINA Y LA OTRA SE CASO (para la gloria de Dios las dos confesaron y se sanaron espiritualmente a través de su palabra, enseñanza y oración),YA EN RESITENCIA, CONOCI AL PAPA DE MI HIJO QUIEN FALLECIO EN UN MOTEL CON OTRA SEÑORA.
PASARON LOS AÑOS Y YO SEGUIA ASISTIENDO A ESOS LUGARES, DE PRONTO EMPEZARON LAS PESADILLAS, FUE IMPRESIONANTE COMO DIOS ME QUERIA SALVAR, YO SENTIA MORIR Y ME PASABAN COSAS MUY FEAS EN MI CABEZA, ME FALTABA ENERGIA PARECIA Y VEIA COSAS QUE JAMAS HABIA VISTO, A LA NOCHE NOS ACOSTABAMOS CON MIS HIJOS Y NOS TIRABAN DE LOS CABELLOS, YO SENTIA OLOR A PELO QUEMADO, SALIA A LA CALLE Y ME SILVABAN,
ASI PASABAN MIS DIAS, SENTIA MUCHAS GANAS DE IR A LA IGLESIA Y EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE DE 06/07 (no recuerdo bien) CAMINABA DESESPERADA POR LA ORILLA DE LA PARROQUIA ASUNCION,
FUI A LA MISA DE LA CATEDRAL Y COMULGUE SIN CONFESARME Y LE DIJE AL PADRE R. CUANDO LLEGUE ALLI “SOY PECADORA” NO PODIA LLEGAR HASTA ALLI, ERA UNA COSA MUY FEA, MUCHAS GANAS DE VOMITAR, SALI Y QUERIA IR A OTRA PARROQUIA Y NO VOLVER A MI CASA.
YO NO TENIA PAZ, Y NO SE DE DONDE (HOY SI SE, DE DIOS) SURGIO UNA LUZ, Y FUI MUY ENOJADA A ESA PERSONA (QUE NO VIENE DE DIOS) Y LE DIJE QUE NOS DEVUELVA A TODA MI FAMILIA LO QUE NOS QUITO. QUE SINO LA DENUNCIARIA EN LA IGLESIA, EN ESE MOMENTO TODOS SE DORMIAN MIS HIJOS, MENOS YO, MUY FUERTE Y CONSTANTE PEDIDO QUE NOS DEJE DE MOLESTAR, QUE YO SABIA QUIENES ERAN. DIOS ME MOSTRO TODO Y CADA UNA DE LAS COSAS QUE FUERON MALAS Y DE DONDE SALIAN. FUE UNA COSA MUY, PERO MUY FUERTE. YO ME DECIA ESTARE QUEDANDOME LOCA, PERO NO. ERA DIOS, QUE ME MOSTRO TODOS MIS PECADOS, NUNCA ANTES ME PUDE DAR CUENTA. YO ME DOY CUENTA QUE ERA UN ROBOT.
. YO HOY ME DI CUENTA QUE DIOS ME QUERIA SANAR, QUE GRANDE ES DIOS, CUANTO NOS AMA.
YO NO TENGO FAMILIARES AQUÍ EN RESISTENCIA, LLAME A MI HERMANA Y A MI MADRE, NADIE PODIA VENIR, YA PARA ESTO SE REBELO LA HIJA DEL MEDIO, EL NENE HACIA COSAS FEAS COMO ANIMAL, FUI A LA PARROQUIA SAN JAVIER Y HABLE CON UN SACERDOTE Y LE CONTE TODO, TOMO LOS DATOS Y ME HIZO ORAR, NO RECUERDO. PERO SIEMPRE BUSCANDO A DIOS MUY ARREPENTIDA.
SALI UN POCO TRANQUILA.
SIEMPRE BUSCABA A DIOS, REZABA COMO SABIA, PERO LE TENIA RECELO A LA VIRGEN MARIA.
PERO NO TODO TERMINA ALLI, EN MI CASA NO PODIA ESTAR HASTA QUE LLAME A LA CATEDRAL Y PEDI QUE VENGA UN SACERDOTE, VINO EL PADRE B., ME ESCUCHO, ME DIJO QUE NO PRENDA LA TELE Y NO RECIA A NADIE, POR QUE YO RECIBIA COMO MENSAJES SUBLIMINALES CUANDO PRENDIA LA RADIO O LA TELE, HIZO LA BENDICION, DIOS OTRA VEZ OBRO, VENCIDO ESTO. EMPECE A IR A MISA TODOS LOS DIAS, A LA PARROQUIA ASUNCION, Y NOS ABRAZABAMOS CON MIS HIJOS FRENTE AL SANTISIMO, LLORABAMOS MUCHO, HUBO DIAS QUE MI HIJO MAS CHICO QUE TENIA 6 AÑOS SE ESCONDIA DEBAJO DEL BANCO Y NO ME QUERIA MIRAR. YO RECIBIA UNA LUZ MUY FUERTE Y LLORABA.
PASO ASI VARIOS MESES Y UN DIA RECIBO UN SUPLEMENTO EN LA REVISTA CRISTO VIVE, DE SANTA TERESITA, Y MAS AUN UNA COMPAÑERA DE TRABAJO ME COMENTA ESTAMOS ORGANIZANDO LA FIESTA DE SANTA TERESITA Y HAY UN SACERDOTE NUEVO, SE LLAMA L.
YO TUVE UNA CRISIS, ME DEPRIMI, ME DIERON LICENCIA Y EMPEZE A IR A LAS MISAS A LA VIRGEN DE LA SONRISA, NO ME PERDIA MISAS EN LA PARROQUIA SANTA TERESITA, LLORABA MUCHO Y UN DIA EN UN MOMENTO DE ORACION CON EL SANTISIMO, EL PADRE L. ME DIJO-
-DIOS TE AMA- LLORE MAS AUN, SENTIA QUE DIOS ME ESTABA PERDONANDO MIS PECADOS Y TODOS LAS LECTURAS ERAN PARA MI, LAS HOMILIAS ERAN PARA MI, DIOS ME DECIA LAS COSAS, YO LO ENTENDIA ASI, APRENDI A ORAR GRACIAS AL PADRE L. B., PASO EL TIEMPO , ESTABAMOS HACIENDO LA NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA Y SE ACERCO LA HERMANA E., Y ME DICE VENI AL GRUPO DE ORACION LOS LUNES, EMPECE EN EL GRUPO DE ORACION FUERZA DE DIOS.
YO QUEDE SENCIBLE CUANDO ATACABAN O HABLABAN DE ALGUIEN ME DOLIA, ME PARECIA IMPOSIBLE. CONSIDERABA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN EN LA PARROQUIA ERAN MUY BUENAS, YO APRENDI A AMAR A DIOS Y QUERIA QUE TODOS AMEN ASI.
PASO EL TIEMPO, YA SE HABIA IDO EL PADRE L., QUE ME ENCAMINO, ME HIZO ENCONTRAR VERDADERAMENTE A DIOS, CONOCI COMO OBRA EL ESPIRITU SANTO.
FUI A ITATI CONFESE Y NO CONFORME CONFESE CON EL PADRE R. ASI DIOS ME FUE LLEVANDO. HICE EL SEMINARIO DE VIDA. ES UNA COSA MUY HERMOSA ENCONTRARME CON DIOS.
ENTRE ESTO PASARON MUCHAS IDAS Y VUELTAS EN EL GRUPO DE ORACION, COMO DIJE ANTES PENSABA QUE PORQUE LAS VEIA EN JESUS MISERICORDIOSO SIRVIENDO ERAN BUENAS DE CORAZON VERDADERO Y YO ERA LA EQUIVOCADA, HASTA LLEGRARON A DECIRME QUE LOS QUE ORABAMOS PARA EL PADRE L O LO VISITABAN ERA PECADORES, LLORE, PEDI A DIOS EN MIS ORACIONES, HABLE CON LA HERMANA E. Y ME DIJO SIMPLEMENTE -ORA HERMANA POR ESA PERSONA Y PEDILE A DIOS QUE TE MUESTRE LA VERDAD- ASI HICE. DIOS ME MOSTRO Y HOY SOY LA SERVIDORA DEL SEÑOR. DIOS ES AMOR. Y HABITA EN TODOS LOS CORAZONES, DEBEMOS ABRISRLE NUETRO CORAZON Y VIVR CON EL, EN EL, Y PARA EL ,SIEMPRE EN EL PRIMER ORDEN DE NUESTRAS VIDAS, SER SINCEROS Y NO DEJAR DOMINAR NUESTROS IMPULSOS POR LA MENTE.
HOY DOY MIL GRACIAS A DIOS, AL ESPIRITU SANTO, A MAMA MARIA, AL PADRE L QUE ME ENSEÑO A ORAR PARA ENCONTRAR PAZ Y CONOCER A DIOS. A TODOS LOS SACERDOTES, A LOS HERMANOS QUE ORARON SIN SABER POR MI, A LAS SERVIDORAS ELY Y ALICIA.
GRACIAS A MIS PADRES, PORQUE ME DIERON LA VIDA. A MIS HIJOS QUE LLEVABAN EL PECADO DE SU MADRE Y LES PIDO PERDON.
AL PADRE L. LE PIDO QUE SIGA ASI, QUE SIN SABER ME AYUDO Y MUCHO, DIRIAMOS QUE FUE EL INSTRUMENTO QUE UTILIZO MI SEÑOR PARA SANARME.
HOY NO FALTO A MISA SIENTO NECESIDAD DE ESTAR CON DIOS, A PESAR QUE VIVO PERMANENTEMENTE CON EL, TODO LO HAGO SEGÚN LA VOLUNTAD DE DIOS, MIS HIJOS SON MI ORGULLO. MI HIJA MAYOR , GLENDA, LA QUE ESTUDIA MEDICINA SE CONFIRMOY ES CATEQUISTA EN SANTO TOME. LA QUE SIGUE SE CASO Y TOMO LA COMUNION Y CONFIRMACION Y EL MAS PEQUEÑO YA TIENE 10 AÑOS ESTA EN SEGUNDO AÑO DE CATEQUESIS, Y HACE UNA ORACIONES DE LINDAS, ES UNA BELLEZA ESCUCHARLO ORAR, RECUERDA MUCHO LAS ENSEÑANZAS DEL PADRE L.
SOMOS UNA FAMILIA BENDECIDA POR DIOS.
DIOS VIVE Y NOS AMA. Y NOS DA AMOR EN ABUNDANCIA DEBEMOS VER SUS OBRAS.
GLORIA A DIOS!!!!!!
DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.
p/d HERMANO O HERMANA NO TENGAS VERGÜENZA, ES UNA OBRA DE DIOS, DEBEMOS SENTIRNO ORGULLOSOS DE SER ELEGIDOS DE DIOS, POR QUE NOS RESCATO DEL PECADO Y ESTO SI QUE FUE UNA OBRA EN COMUNION CON DIOS EN TODOS LOS MIOS.
A. ME FALTO CONTAR QUE MI MAMA PERDIO A SU ESPOSO Y A SU HIJO MAYOR PERO SE AFERRO A DIOS TAMBIEN Y TOMO LA COMUNION Y CONFIRMACION A LOS 65 AÑOS. O SEA PARA DIOS NO HAY TIEMPO NI EDAD.

Sobre el Testimonio de Nancy

-->
En el testimonio de Nancy podemos reconocer una vez más la Presencia amorosa de Dios que no quiere el sufrimiento de sus hijos, y los quiere en su Corazón, bajo su gracia. Lo que el Señor hizo con ella, también lo quiere hacer con todos. Quiero destacar algunos elementos muy importantes que nos sirven como indicación y predisponen el camino integral de sanación y liberación:
- Nancy nos presenta la pavorosa realidad -sufrida en carne propia- de la acción del maligno a través de sus operadores, aprovechándose de las heridas y los muchos sufrimientos.
- También se destaca cómo ella comenzó un camino de búsqueda en medio de su dolor y perseveró hasta encontrar la salida. Es un proceso, un verdadero camino de fe, no sólo de sanación. Luego reconoce que fue el Señor quien quiso ir a buscar a sus hijas. Nuestro Dios toma la iniciativa aún antes que nosotros nos demos cuenta.
- En ese camino recurrió al Templo, la casa de Dios, y luego buscó a un sacerdote, reconociéndose pecadora. Y Dios obró a través de los sacerdotes, ya sea en la misa, la confesión, la bendición de su casa…
- Es necesario no sólo el perdón de los pecados, sino la sanación de las heridas y un camino de liberación para tener la Paz que viene del Señor. Esto a través de la perseverancia y confianza en el Amor de Dios.
- Hubo momentos fuertes, emotivos, pero también una gran humildad y obediencia, iniciando un camino de oración personal cada vez más profunda y también prescindiendo de un sacerdote en especial, integrándose cada vez más plenamente a la Iglesia.
- En la misma comunidad o grupo de oración, o movimiento, etc. hay hermanos que son servidores del Señor, dispuestos a colaborar en este proceso… y también hay hermanos que aún no han comprendido la Misericordia y, aunque estén comprometidos, son muchas veces un obstáculo para la obra de Dios. No nos asustemos por eso, bendigamos a todos, perseverando en la oración, en los sacramentos y pidiéndole luz al Señor, él nos da el don del discernimiento y también de la misericordia para con todos.
- Todos somos pecadores, todos, no hay un solo justo (Rom 3,10). Y el único Señor y Salvador es Jesús, que ha venido para que todos tengamos Vida, y vida en abundancia, que ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido. Entonces jamás debemos dejar de ser misericordiosos con todos, para que así Dios tenga misericordia con nosotros, ya que todos la necesitamos.
De verdad, Nancy, muchas gracias por tu testimonio. El Señor no completó su obra en ti, seguramente Él te hará instrumento de bendición para los demás, en la línea de tu propio sufrimiento. Que Él te llene de su amor y realice plenamente en vos su obra salvadora también para los demás. Me confío a tus oraciones, ya que necesito, creo firmemente, más que nadie, de la Misericordia del Señor, y en Él confío. Bendiciones.
P. Luis