jueves, 11 de febrero de 2010

"Yo soy la Inmaculada Concepción"

Madre Bendita, mira a tus hijos a quienes Jesús te confió desde la cruz. Míranos, sonríenos, que sin ti estamos huérfanos, heridos, solos, tristes. Hoy te acepto y te recibo como mi Madre, porque Jesús te confió también esta misión. Que tu intercesión nos libre del maligno y sus asechanzas, nos conceda la salud integral y la libertad de los hijos de Dios.

Ven en ayuda de nuestra debilidad, Dios de Misericordia, y haz que, al recordar hoy a la Inmaculada Madre de tu Hijo, por su intercesión nos veamos libres de nuestras culpas. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén

1 comentario:

  1. PADRE LUIS, que bueno es encontrarlo en este espacio, ruego a Dios que lo Bendiga y a nuestra madre Maria lo cubra con su manto protector, doy fiel testimonio que por sus enseñanzas de orar y como llegar al señor a traves suyo, puedo hoy decir que estoy sana. cuando lo conoci a usted no podia ni estar en la misa, pero al transcurrir el tiempo y con su apoyo como sacerdote, fui conociendo el camino del amor a Dios. tengo mucho para contar. y a cualquier hermano le digo DIOS vive. dejemos que el cumpla su voluntad en nuestras vidas. Amemos a nuestros hermanos. DIOS LO BENDIGA SIEMPRE PADRE.Nancy Edith Parra. parroquia Santa Teresita del niño Jesus. Resistencia- Chaco.

    ResponderEliminar