sábado, 15 de mayo de 2010

El Señor está por encima de todo, todo está bajo sus pies

Me uno a todos mis hermanos en esta oración de la carta a los Efesios, completando la 1ra lectura de este Domingo de la Ascensión.

Ef 1,15-23
15 Por eso, habiéndome enterado de la fe que ustedes tienen en el Señor Jesús y del amor que demuestran por todos los hermanos, 16 doy gracias sin cesar por ustedes, recordándolos siempre en mis oraciones. 17 Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les conceda un espíritu de sabiduría y de revelación que les permita conocerlo verdaderamente. 18 Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de gloria que encierra su herencia entre los santos, 19 y la extraordinaria grandeza del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la eficacia de su fuerza. Este es el mismo poder 20 que Dios manifestó en Cristo, cuando lo resucitó de entre los muertos y lo hizo sentar a su derecha en el cielo, 21 elevándolo por encima de todo Principado, Potestad, Poder y Dominación, y de cualquier otra dignidad que pueda mencionarse tanto en este mundo como en el futuro. 22 Él puso todas las cosas bajo sus pies y lo constituyó, por encima de todo, Cabeza de la Iglesia, 23 que es su Cuerpo y la Plenitud de aquel que llena completamente todas las cosas.

1 comentario:

  1. AMEN PADRE AMEN-NOS UNIMOS A ESTA ORACIÓN DE SAN PABLO,Y TE DECIMOS SEÑOR TU AMOR NOS DA VIDA EN EL ESPIRITU , VIDA VERDADERA Y NOS UNE FRATERNALMENTE DE TAL MANERA QUE NADA NI NADIE NOS PODRÁ SEPARAR DE TI, NI DE NTROS HNOS, PORQUE TU ESPIRITU OBRA CON PODER ELEVANDONOS HACIA TI SEÑOR JESUS Y HACIA EL PADRE, EN UNA UNIDAD EXTRAORDINARIA( DIOS TRINO Y UNO).AMEN.

    ResponderEliminar