lunes, 22 de marzo de 2010

Comunicándonos...

Muchas gracias por los comentarios! Que el Señor los bendiga y la Madre los guíe siempre a Jesús.
Quiero pedirles a todos una fe constante, cierta; la oración perseverante de unos por otros, y si tienen algún testimonio concreto de lo que el Señor ha hecho en alguno de ustedes, nos ayudará mucho compartirlo y agradecerle por su Amor. Envíenlo para la gloria de Dios y también enriquecer la fe de los hermanos. Desde aquí podemos hacer algo vivo, animar grupos de oración, discernimiento, intercesión, poner intenciones, preguntas, también hacer aportes, etc. Expresemos lo que necesitamos con mucha fe y reconozcamos al Amor de Dios. Porque de la abundancia del corazón habla la boca. Conocemos el corazón de las personas teniendo en cuenta lo que sale de su boca. Quiero que sepan que oro por todos ustedes, y los tengo presente en la Misa diaria, especialmente a aquellos con quienes compartimos la fe y la vida en los distintos lugares en que me tocó estar.
¡Muchas gracias, los quiero mucho! ¡Recen ustedes también por mí! P. Luis

8 comentarios:

  1. HOLA P. LUIS. ESTE FIN DE SEMANA ESTUVE SERVIENDO EN UN RETIRO EN SANTA TERESITA, TU ULTIMA PARROQUIA ACA EN RESISTENCIA.
    COMO LA GENTE QUE FUE SABE QUE ESTAMOS EN CONTACTO, PORQUE SIEMPRE DIGO QUE SOS MI HERMANO (menor)ME PIDIERON, NO UNA, DOS, NI TRES SINO MUCHAS PERSONAS, QUE ORGANICE UN VIAJE A VISITARTE, PORQUE QUIEREN, EXTRAÑAN NECESITAN LAS MISAS QUE HACIA EL PADRE LUIS.
    QUIEREN UN RETIRO CON VOS, EN LO POSIBLE,
    ME PEDIAN QUE VOS VINIERAS A RESISTENCIA Y HACER ACA EL TERIRO, ASI PUEDEN PARTICIPAR MAS PERSONAS.
    YO QUEDE EN AVERIGUAR, EN PREGUNTARTE,
    VOS TENDRIAS QUE DECIRNOS LA FECHA DISPONIBLE Y SI ES POSIBLE HACERLO ACA.
    REALMENTE SERIA UN REGALO DE DIOS QUE ESTO PUDIERA CONCRETARSE, ES MUCHA LA GENTE QUE TE QUIERE, TE EXTRAÑA Y NECESITA DE TUS CARISMAS.
    UN ABRAZO EN CRISTO Y UNIDOS EN ORACION.
    QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE EN SU CORAZON HOY Y CADA DIA DE TU VIDA. PATRICIA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Padre Luis, cuanta razón tiene al decir, que de la abundancia del corazón habla la boca. Muchos de nosotros, sobre todo los que ocupamos un cierto cargo en la siociedad tendríamos que reflexionar muy seramente y comprender que el hablar o juzgar anuestro hermano por los que nos dicen, lleva a consecuencias irreversibles y muy peligrosas que daña mucho a muchas personas, tendríamos que ser mas caustos y más misericordiosos. Si bien Ud no está físicamente con nosotros en Rcia, está su presencia espiritual y através de ella seguimos recibiendo bendiciones del Señor. Extraño mucho sus Misas, sobretodo aquella bajo la invocación de la Virgen de la Sonrrisa. Muchos años estuve alejado de la Iglesia (no de Dios) y ese Martes cuando lo vi por primera ves en Santa Teresita, sentí que era Jesús con sus brazos abiertos que me recibía, vino a mi mente aquel Jesús de la Capilla del Pueblo Liebig en Entre Ríos donde pasé mi niñés y tomé allí mi primera comunión. Sentí como que encontré un lugar como aquella oveja a su rebaño. Gracias padre Luis por todo lo que hizo y sigue haciendo en mi familia. Un abrazo y lo quiero mucho. Hasta pronto. Hugo

    ResponderEliminar
  3. Me es imposible ir a Resistencia, gracias por todo. Lo más importante es seguir al Señor, orar unos por otros y con mucha confianza, porque es Él quien nos sana y quiere suscitar en ustedes más aún de lo que imaginan. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. PADRE LUIS.
    LA PAZ DEL SEÑOR JESUS, REINE EN SU CORAZON.
    LE MANDE A SU CORREO, TESTIMONIO Y FOTOS.
    PORQUE AQUI NO ME ALCANZARON LOS CARACTERES. NO TENGO INCONVENIENTS EN QUE SE PUBLIQUE. DIOS ME SALVO. DIOS ES TODO PARA MI. SI NECESITA ALGO NO DUDE EN PEDIR. EN MIS ORACIONES ESTA SIEMPRE. GLORIA A DIOS. YA LO VISITAREMOS.

    ResponderEliminar
  5. PADRE QUERIA PREGUNTARLE COMO PUEDO INTERCEDER POR MI MAMA YA QUE ELLA SUFRE DE CONTINUAS DEPRESIONES Y ESTA LLENA DE TRISTEZAS ELLA VA A LAS REUNIONES DE LOS TESTIGOS DE JEOVA .YO PUDE CONOCER EL AMOR DE DIOS Y SU MISERICORDIA GRACIAS A SUS MISAS Y PUDE SANAR HERIDAS QUISIERA QUE ELLA TAMBIEN CONOSCA AL DIOS AMOR Y MISERICORDIA INFINITA. DOY GRACIAS A DIOS POR SU VOCACION Y PIDO A MAMA MARIA LO PROTEJA Y FORTALESCA SIEMPRE. CLAUDIA

    ResponderEliminar
  6. HOLA PADRE LUIS:GRACIAS POR TU GENEROSIDAD Y DOCILIDAD AL AMOR DE DIOS!!!EL SEÑOR TE HA BENDECIDO GRANDEMENTE,QUÉ MARAVILLOSO TESTIMONIO EL DE NANCY , CUANTA MISERICORDIA DE NTRO PADRE DIOS,QUIEN NUNCA NOS ABANDONA!!!TE NECESITAMOS PADRE LUIS!!A TI Y A SACERDOTES SANTOS ENTREGADOS PARA SER INSTRUMENTOS DE SANACION, LIBERACION Y SANTIFICACIÓN DEL PUEBLO DE DIOS.UNIDOS EN LA ORACION,QUE CRISTO JESUS TE BENDIGA CON ABUNDANTE SALUD!!!MARIA ESTER

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY BELÉN PACHECO TENGO 13 AÑOS SOY DE RESISTENCIA CHACO.
    QUERIA COMENTARLE QUE CON MI MAMÁ ESTAMOS LEYENDO EL CERCO DE JERICÓ VA EL DIA 4,YO FUI A UNA DE SUS MISAS EN LA CAPILLA DE SANTA TERESITA ME GUSTO MUCHO.LAMENTO QUE SE HAYA IDO A JUJUY ES UNA PENA!!.
    TAMBIEN QUERIA DERCIRLE QUE EN MI FAMILIA HAY ALGUNOS PELEAS A VECES O DISCUSIONES TODAS ESAS CLASES DE COSA.SON MAS LAS DISCUSIONES O PELEAS.. ENTRE MI PAPÁ Y MI HERMANO MAYOR¿QUE DEBEMOS HACER MI MAMÁ Y YO,PARA DETENER ESAS PELEAS O DISCUSIONES..?

    ESPERO SU RESPUESTAS.
    CON CARIÑO Y AMOR
    BELÉN PACHECO

    ResponderEliminar
  8. Querido Luis, Soy Miguel de Santa Teresita, simpre me pregunte que fue de mi testimonio auqel de algunos años atras. Hoy me encuentro con tu pagina y testimonios de personas conocidas. Cuanto me sorprendió y me agrado. Te contaría más cosas pero no. Tal vez en otra oportunidad. Saludos desde de Resistencia, cuando te puedas comunicar si deseas hacerlo este es mi correo migmendez@hotmail.com. Francisco Leonel, mi hijo, desde que nació, hasta la fecha con casi 9 meses de vida, le sigue hablando (en su idioma de bebé) al Sagrado Corazón que cuelga en una de las paredes del dormitorio. Un abrazo enorme, mío, de Lidia, y de ese gentesito que lo hemos ofrecido a Dios para que lo tenga encuenta a la hora de llamar al sacerdocio

    ResponderEliminar